El mal del fascismo

2/6/09

A la memoria nos vienen nombres de grandes escritores asesinados por los fascistas.
Los fascistas censuran a sus mujeres e hijos,es otra forma de malos tratos y usurpación de identidad propia.

Hay que recordar la entrevista a García Lorca en el diario "Sol de Madrid"-
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.

0 comentarios:

 
◄Design by Susete70