Confirmado o cuestionado....Gripe porcina: ¿negocio farmacéutico?

28/7/09


En un reconocido sitio de correo, noticias, etc. A salido un pequeño articulo que se titula "Gripe porcina:¿negocio farmacéutico?". Claro cuento viejo eso todos lo sospechamos ¿una pandemia en momentos de cricis? muy sospechoso ademas como no obviarlo si a las transnacionales les llega mas de medio billon de dolares al vender en todo el mundo todos estamos concientes que sus reportes de que han vendido la humilde cantidad de "2 millones" es una farsa si estos han de tener mas de 100 sucursales a nivel mundial y por supuesto no somos bobos que no observamos el exagerado precio de los productos farmaceuticos que son elevados a nivel mundial.




Me intrigado por supuesto que este articulo haya salido a luz publica pero creo que los medios estan siendo aunque sea una pisca de concientes de los hechos... Como dicen por las calles "los hechos hablan" pues concidero que es cierto aparece que una farmaceutica transnacional de esas capitalistas va a vender la "nueva vacuna contra el virus H1N1" a $9.9 dolares americanos por supuesto al Oriente de nuestro planeta. Pensemos nada más porque, hasta un niño pequeño sabe que nuestros hermanos orientales tienen una poblacion significativa imaginemonos la cantidad de ganancia para una transnacional aprovechandose de una vacuna magicamente "milagrosa" en tiempos de crisis los que salen afectados por logica es el pueblo.

Farmaceuticas Transnacionales Capitalistas y Facistas digan al pueblo cuan varato ha salido crear un virus y lanzarlo al mundo y digan las exuberantes y espantosas ganancias que obtendran al vender esas "milagrosas" vacunas al pueblo que con sudor y sangre obtiene su salario.... las migajas de los ricos el pueblo afectado.

Esperemos ver que las organizaciones de salud mundial o la misma ONU haga algo para regular este acto que todos vemos venir. Esas vacunas con precios exuberantes que iran por supuesto al rico o a la clase media trabajadora y explotada que aguantara hambre por comprar la como repito y no me cansare y claro con mucho sarcasmo e indignacion "milagrosa" vacuna, pero no nos olvidemos de nuestros hermanos pobres, de los sin techo de los pobres mas pobres del mundo. Espero que el mundo se pueda unir en un hecho tan nefasto de estas Transnacionales farmaceuticas que a mi juzgar Fascista pues matan personas sin ver que todos somos humanos.

Apoyo al trabajador, al pueblo, al invencible indigena, al pobre... al mundo!

Y con puño en alto, unidos en la lucha, ¡¡¡unidos!!! no nos moveran, no nos callaran, Venceremos!

0 comentarios:

 
◄Design by Susete70