Fascisto-iglesia

9/7/09

El Cardenal Oscar Rodriguez en vez de defender al pueblo de Honduras y su legalidad mete gresca , legitima y pone la PUTA CRUZ al servicio de los golpistas fascistas.

Como es habitual en la Iglesia va siempre de la mano del capitalismo,fascismo,poder y perpetuidad.

3 comentarios:

El_Valencianet dijo...

Buenas!!
Yo tambien soy Cátolico...
Y no todos pensamos igual...
Date cuenta que hace unos pocos poder sobre la mayoría de paises... y lo perdieron por egoitas y malébolos... no saben como recuperarlo... yo seguiré siendo católico pero no apruebo para nada!! repito para nada lo que ha hecho el Cardenal este.

Que se tenga que llegar a la violencia para implantar nuestra religión y menos aliarte con quienes oprimen la libertad de las personas es una total vergüenza, ya que claramente mi religión da libertad para el que quiera creer o no!!

Por lo tanto... que sepan que no todos los católicos estamos a favor de lo ocurrido en Honduras es un claro ejemplo de malicia, egoismo...

Una cosa es la creencia propia y la religión... y otra muy diferente quienes gobiernan la iglesia católica, nosotros eso no o podemos tocar, por suerte o por desgracia!!!

Y tampoco crean que hay que ser de derechas para ser católicos^^, está el centro tambien xD, no digo la izquiera porque no nos quieren por lo que hizp la iglesia en el pasado ^^ pero en fin... yo no lo hice xDD

Gracias por leerme y comprenderme!!
Cuidateee!!

El_Valencianet dijo...

Exacto^^!!

Pero tampoco tiene la culpa toda la iglesia xDD

Mi cura de mi Iglesia, tu lo ves y es un hombre de puta madre, enrrollado, solidario, "trabajador"... el tio se deja uña y carne trabajando... pero luego esta el lado oscuro donde "Curas" violan a niñ@s o no tan jovenes.Por haber, hay de todo jajaja... cuidate!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Es que no es lo mismo fe que creencia; ni fe ó creencia que religión. No es lo mismo ser creyente que profesarlo. No es lo mismo ser católico, que "catolizar"..

Lo que si es bueno es que quién crea en el catolicismo, o al menos quien tenga fe, exponga su punto de vista a estas atrocidades realizadas en nombre de dios..

Acá nadie cuestiona la fe, las creencias. Pero sí a la iglesia y a los curas, párrocos y demás integrantes que cometen barbaridades. A los creyentes y religiosos que no someten a nadie, ni imponen, ni abusan, etc. a esos no podemos decirle nada, o por lo menos no yo, ya que ni me interesan, ni me molestan.

Saludoss!

 
◄Design by Susete70