Rebeldía contra los medios de idiotización

21/10/09

Un abrazo a todos los "Rebeldes",últimamente estamos todos "flojos" a la hora de poner pintadas y no es debido a nuestra dejadez.
Todos nosotros desde nuestras respectivas bitácoras estamos luchando contra el capitalismo,imperialismo y fascismo,que viene disfrazado de múltiples formas.
El más descarado y agresor con el sistema viene siendo realizado desde diferentes medios de comunicación.
Periódicos antaño progresistas cambiaron su color,e incluso llama la atención como desde periódicos locales se hace política y campaña fascista.
Un ejemplo en mi tierra,Galicia,un periodico regional "La Voz De Galicia".
El presidente y editor de este diario Santiago Rey Fernández-Latorre se dedica a dar mítines.
Estas son las nuevas ideas y pensamientos de este singular personaje.
En las pasadas elecciones gallegas publicó un articulo titulado "YO PROTESTO".En el citado articulo tiró dardos envenenados contra el bipartito del PSOE y BNG e hizo campaña ¿gratuita? a Feijóo del PP.Citar la foto publicada en su periódico en la que se veía a Quintana del BNG con un conocido empresario gallego,(esta fotografía tenia 4 años).

EL PP Y LA VOZ DE GALICIA GANARON















NO+MANIPULACIÓN NO+MANIPULACIÓN NO+MANIPULACIÓN NO+MANIPULACIÓN NO+MANIPULACIÓN

3 comentarios:

RADIOLOKÚRA dijo...

Aunque tengo 51 años, aún me considero un revolucionario. Un revolucionario social ya que, la política que se hace hoy día, es una verdadera mierda.

Me llamo Antonio. He sido y he hecho de todo lo que, sanamente, se podía y se puede hacer, en la vida. Desde un militar desertado, hasta un empresario arruinado, eso si,con las ideas muy claras de cuales fueron mis raíces y donde quiero llegar.

Mi revolución comenzó cuando Franco era Franco. Me metieron en la trena por pensar y por decir lo que sentía.

Hoy, que se disfruta de lo que yo llamo "Dictadura Democrática", me da pena y verguenza. Pena porque veo muy poca iniciativa en la juventud. La play y los programas de corazón vacían las mentes pensantes de nuestra juventud. Verguenza, porque la lucha que comenzamos allá en el 75,se ha perdido en una comoda democracia que, cada vez es más comoda pero también menos democracia.

Referente a ese diario del que hablas, el cual conozco, te diré que lo conozco y padece de una afonía capitalista, a pesar de los millones que les debe al erario público y que se reduce cada vez que hay elecciones sigue saliendo al mercado manipulando la información y las mentes de los ciudadanos.

En definitiva, me alegro que aún exista gente con un espíritu revolucionario. esto me hace sentir joven. Gracias amigo por crear este blog que, desde hoy mismo, tiene un aferrimo seguidor.

Susete70 dijo...

Eurorias gracias por tus palabras que pese a tus 51 que tu dices,para mi son aire fresco...
Un saludo desde Ferrol para todo Mugardos y Ares

Melisa dijo...

acá en argentina hay un proyecto de ley de medios audiovisuales, que tiene como principal objetivo destruir mono y oligopolios, asegurar la pluralidad de contenidos y de dueños de los medios. a mi personalmente me gusta. creo que es perfectible, y que es muchisimo mejor a la anterior (la de la dictadura que nunca mas se renovo, debido a presiones por parte de las empresas mediaticas) solo te digo qe como el el 90% de los medios pertenecen a empresas privadas, y de eso el 90% a una sola: ARTEAR. (aclaro, las cifras no son exactamente asi, pero parecidas)

 
◄Design by Susete70