Desarrollo sostenible

25/10/09

Los EE.UU consumen el 30% de lo que produce el planeta.
Si todos los países funcionasen igual harían falta 30 planetas para sostener el ritmo consumista de la población mundial.

Desarrollo sostenible se define a "el desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para enfrentarse a sus propias necesidades".
(Todo el poder para el pueblo)















(Poder popular)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Si visitas mi blog (http://manumanesito.blogspot.com) verás la típica foto satélite de la península coreana realizada de noche.

Los pronorteamericanos se regodean del hecho de ver que al norte del paralelo 38 apenas se vislumbra luz artificial. Pero yo me pregunto: ¿dónde quedan las luces de KYOTO?

Por cierto, tampoco veo la hoz y el martillo en las tiendas de los chinos...

Melisa dijo...

Chicos, mis amigos y yo estamos creando la Quinta Internacional. Incluímos anarquistas como en la primera. Espero que se copen. Pueden colaborar en http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/972188-5-internacional-confederacion-socialista-parte-decimo-38.html#post9485160 opinando, aportando. tambien pueden hacer mas amigos de izquierda (?) y pueden visitar la red social de la quinta internacional aun en progreso http://www.la5internacional.com.ar/

Si quieren más información no duden en contactarme, meikissu@hotmail.com aunque creo que no soy la mejor para explicar de que se trata. por eso les recomiendo ir a psicofxp y charlar con los demás chicos.

Ah, y estaria bueno que difundan.Creo que le deje un comentario parecido a uno de ustedes en su blog, que no se enoje por el doble comentario XD

¡Izquierda unida!

Susete70 dijo...

Gracias Melisa,un abrazo.

José Pepe Parrot dijo...

Ha dicho algo importantísimo y que debería ser evidente a simple vista.
El consumismo, motor del capitalismo, no sirve para organizar una sociedad.
Al menos no una que desea sobrevivir.

Sería bueno entenderlo.

Edu dijo...

Socialismo o Barbarie!
Salud

Thamara Elizabeth dijo...

Genial.... adoré este blog


cya!

( _Yoana_ ) dijo...

Ola Edu.. espero que te guste mi blog.. me gusto mucho tu comentario.. si te gustan los mitos has ido al blog adecuado ^^ te recomiendo en mi blog que leas `` Merlín y depues Morgana le fay´´ es un mito de la antigua historia.. espero tu opinion :D.. Buenas noches besos

Jacque dijo...

http://amorrevolucionariojacque.blogspot.com/

Beijo.

Jacque

 
◄Design by Susete70